1,2,3...YAP! Yogures Aluminio Plástico

AGOSTO 2010

Los que me conocen ya saben que a veces me pongo un poco pesadita con el tema del reciclaje, esta vez, esta cabezonería fué el comienzo de una historia...


En Septiembre de 2009 vine a estudiar a Bruselas, ciudad dónde el sistema de reciclaje y recogida de basuras es un tanto peculiar y absurdo para mi gusto, pero ¿Quien soy yo para luchar contra eso? Así que lo único que podía hacer era "actuar a nivel local, por el bien global", así que hice un póster para la cocina de mi piso, y de este modo todos supiesemos qué se reciclaba, cómo y dónde.



Así fue cómo me dí cuenta de algo que me dío mucha rabia ¡¡¡Los bruxeloises no reciclan, entre otras cosas, ni los botes de Yogurt, ni el papel de Aluminio , ni las bolsas de Plástico!!!



JO! quedesperdicio!


Objetivo nº 1 de JO! _diseños guays, únicos y baratos

Materiales disponibles _botes de Yogurt, papel de Aluminio (no demasiado guarro) y bolsas de Plástico...



1 2 3... YAP!!


Broche_YP

Accesorio Carnavales_P
Maceta_Y




Collar_AP

Colgante_YP





Accesorio Diadema_YP



Pendientes_YP



Broche_YPapel


BruBroche_YPapel

¡¡¡todos artesanales, 100% reciclados y, por supuesto, con 0 emisiones de CO2!!!


*Diseños y fotografías de Oihane PaPer bajo licencia CC.

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

AM* dijo...

Qué originales!! todo lo que se podría hacer por el planeta reciclando si nos los propusiéramos. Me gusta el blog, sigan así!! besossss

Alberto dijo...

Me encantan! Una gran idea... ARTISTA!

JO! dijo...

jajaj...Mileskerr!!